Más privacidad

Si desea vivir en un lugar donde la privacidad esté aislada de la sociedad, entonces este tipo de propiedad es la opción ideal para usted. Como sabrás, ático y ático tienen dos plantas, por lo que cada estancia estará debidamente separada. Así tus familiares se sentirán cómodos porque tendrán su espacio privado a otro nivel. Alternativamente, en lugar de usar las áreas comunes, puede disfrutar de su propio espacio social exclusivo, como un balcón, deck o terraza privados al aire libre.

Más espacio

En el caso de los áticos, se caracterizan por ser bastante amplios, a diferencia de los apartamentos o áticos, se ubican en la última planta donde cuentan con más metros cuadrados. Así, dispondrás de dos plantas para destinar habitaciones según tus preferencias y necesidades. De esta forma, un ático es una muy buena opción para una familia con varios miembros.

interiores de un penthouse

Más flexibilidad

Una de las características de la terraza es su versatilidad. De hecho, facilitan la separación de espacios para realizar diferentes actividades. Muchos profesionales del teletrabajo buscan esta particularidad en una vivienda, ya que necesitan un espacio de trabajo alejado del espacio doméstico.
La distribución más solicitada en un penthouse es ubicar el área social, cocina, comedor, sala, cuarto de lavado y baño en el segundo piso (planta alta), y la recámara y el resto del baño en el segundo piso. piso, planta baja.

Vistas increíbles Terraza

Los áticos son conocidos por sus vistas únicas. Imagínese poder tomar un café mientras observa el amanecer o el atardecer mientras se entretiene con amigos en una terraza de gran tamaño.
Entre las grandes características que definen estas propiedades de lujo, las impresionantes vistas lejos del ruido de los vecinos, el tráfico y otros ruidos de la ciudad, seguramente permanecerán en la parte superior de la lista.

Luz natural

Los áticos y áticos tienen grandes ventanales o puertas mosquiteras, de suelo a techo en 2 plantas diferentes, por lo que habrá mucha luz natural. De esta manera, gracias a la penetración de la luz solar, podrás disfrutar de un ambiente cálido todos los días. De igual manera, tendrás la oportunidad de observar el hermoso amanecer y atardecer.