Mucha gente asume que usar un asesor inmobiliario para vender o alquilar una propiedad o terreno tiene un costo más alto. Sin embargo, los expertos de la industria dicen que en el 90% de los casos ocurre lo contrario. Los profesionales inmobiliarios ahorran tiempo, dedicación y esfuerzo en la búsqueda de la vivienda adecuada. Por ello, sus servicios son una ventaja para quienes quieren cerrar un trato exitoso. Por no hablar de la negociación.
En el Perú, “Chapatucasa” se diferencia por ofrecer diversas soluciones inmobiliarias adaptadas a las necesidades de sus clientes. Ya sea en la venta de inmuebles o terrenos, el equipo de “Chapatucasa” apoya plenamente a sus clientes, garantizando transparencia y eficacia en sus consultas.

Razones para contratar los servicios de un asesor inmobiliario

Vender o alquilar una propiedad requiere una investigación detallada para encontrar el mejor precio del mercado, las ubicaciones más destacadas y las condiciones específicas para esa propiedad. Sin embargo, el mercado inmobiliario es grande y competitivo, por lo que hacer su propia investigación puede ser un desafío. En el proceso, el apoyo de un portal inmobiliario se convierte en un factor importante.
Las agencias inmobiliarias como “Chapatucasa” se distinguen por la presencia de profesionales especializados, cuyo conocimiento del mercado permitirá acceder a una amplia gama de alternativas y servicios que permitirán realizar transacciones inmobiliarias con mayor liquidez. Estos profesionales también cuentan con una amplia gama de contactos y catálogos de productos que le facilitan encontrar la propiedad adecuada en el menor tiempo posible.
A la hora de contratar a un asesor inmobiliario, las referencias que otros clientes tengan sobre su experiencia son un componente fundamental, ya que permiten a terceros conocer el rendimiento del inmueble.

Bibliografía: Agencias (2022) Las ventajas de contar con un asesor inmobiliario durante la compraventa de viviendas. Murcia