
Barranco y San Isidro se establecen en la zona metropolitana de Lima, son distritos que ofrece mayores ofertas en cuanto a inmuebles de un dormitorio.
Un dato a tener en cuenta es que en el caso de San Isidro, la demanda de departamentos de 50 a 80 metros cuadrados (principalmente de jóvenes ejecutivos y parejas jóvenes) es un incentivo para los inversionistas, ya que ellos compran propiedades para luego rentarlos y con ello se genera un retorno de la inversión.
Barranco ofrece 500 propiedades de un dormitorio, mientras que San Isidro ofrece 731 apartamentos en oferta. El distrito de Barranco ofrece departamentos entre 60 y 80 metros cuadrados, mientras que San Isidro también entre 50 y 80 metros cuadrados.

Actualmente existe una demanda de este tipo de departamentos de una habitación por parte de jóvenes ejecutivos que quieren vivir cerca de su lugar de trabajo, principalmente en el centro de negocios de San Isidro. Este tipo de departamentos oscilan entre los S/ 200,000 hasta S/ 500,000 de una habitación de 70 metros cuadrados.
En cambio, en zonas como Barranco, San Isidro, San Miguel y Jesús María, el ingreso promedio oscila entre S/2,500 y S/5,000 mensuales. Si se invierte por un departamento de s/.250 000 y lo rentas a un precio promedio de s/.5000 al mes, el retorno de inversión será entre 2 a 3 años.
Fuente: Gestión
Para más información de valor, únete a nuestro grupo de:
WhatsApp:
Y síguenos en:
Web: www.chapatucasa.com
TikTok: https://lnkd.in/dNDqhHqw